El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Centro poblado Chuquibamba, DISTRITO CHUQUIBAMBA, CONDESUYOS, AREQUIPA".

Informe Técnico N°A7417 Evaluación de peligros geológicos por movimiento en masa en el centro poblado de Llacas, distrito Chuquibamba, provincia Condesuyos, departamento Arequipa

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar el peligro geológico que se presentan en el centro poblado de Llacas; evento que puede comprometer la seguridad física de la población, terrenos agrícolas y vías de comunicación, así como determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos identificados; y emitir recomendaciones y alternativas de mitigación y reducción de desastres.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el área de influencia del centro poblado de Chuquibamba, provincia de Condesuyos, departamento de Arequipa.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Chuquibamba, distrito de Chuquibamba, provincia Condesuyos, departamento de Arequipa.

Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa.

El presente estudio tiene como objetivo contribuir a la identificación, y conocimiento de los fenómenos que pueden afectar la seguridad de la ciudad de Chuquibamba, particularmente orientado a la geodinámica externa como las inundaciones y a la geodinámica interna como la estabilidad de los suelos y amplificativo de las ondas sísmicas.

Mapa de Inundaciones - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de inundaciones, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".

Mapa de zonificación de peligros - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de zonificación de peligros, como parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".

Mapa Geotécnico - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron el mapa geotécnico, donde se evidenció un sólo tipo de suelo, este resultado es parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".

Mapa de Peligro por Pendientes - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron el mapa de peligros por pendientes como parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".